Tienda online de extensiones, pelucas y productos de peluquería.

Worlds Of Curls Curl Activator Gel

Más vistas

Worlds Of Curls Curl Activator Gel
4,99 €

Disponibilidad: En existencias

Worlds Of Curls Curl Activator Gel

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

  • WORLDS OF CURLS CURL ACTIVATOR GEL FOR EXTRA DRY HAIR

Curl Activator Gel For extra Dry Hair de Worlds Of Curls envase de 907,18 gr. Es un gel 3 en 1 activador de rizos para el cabello extremadamente seco. Curl Activator Gel For extra Dry Hair comienza a trabajar inmediatamente, bloqueando la pérdida de humedad y estimulando tu cuero cabelludo para que tu cabello luzca perfecto y sin apariencia pegajosa.

Está formulado con un aceite que te hidrata, acondiciona y favorece el crecimiento mientras previene las puntas abiertas y la rotura de tu pelo.

Curl Activator Gel For extra Dry Hair, deja el cabello suave y rizado, sin enredos y con un brillo saludable ya desde la primera aplicación.

  • WORLDS OF CURLS CURL ACTIVATOR GEL FOR NORMAL HAIR 

Worlds Of Curls Curl Activator Gel Regular envase de 907,18 gr. Es un gel fijador que está especialmente formulado para el pelo rizado. Curl Activator Gel Regular deja tu cabello hidratado, suave y con rizos definidos mientras evita las puntas abiertas y la rotura del pelo.

Es un paso más en el sistema de Worlds Of Curls, mantenimiento y cuidado del cabello total en tres pasos hidratación, extra brillo y acondicionamiento.

Con Worlds Of Curls Curl Activator Gel Regular, notarás los resultados desde el primer uso, tu pelo estará más sano, fácil de peinar y con unos rizos con el cuerpo y volumen que siempre has deseado. Y todo eso cuidando y protegiendo tu cabello de la raíz a las puntas!

 

Información adicional

Información adicional

Marca African Essence
Testado en animales No hay información.
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x