Soporte Whatsapp ✆ 722503485

Tenacilla Rizadora WAHL Curling Tong 9mm

Más vistas

Tenacilla Rizadora WAHL Curling Tong 9mm
22,00 €

Disponibilidad: Sin existencias

Rizadora con 2 ajustes de temperatura, para conseguir resultados profesionales a una precio muy bajo. Consigue rizos perfectos.
Descripción

Detalles

Tenacilla Rizadora WAHL Curling Tong 9mm



Buscas un buen rizado?

 

Para tener un buen rizado no hay nada mejor que la rizadora de pelo Wahl Curling Tong de 9mm. Fácil de usar, será tu mejor amiga a la hora de conseguir unos rizos bien definidos cuidando y mimando tu pelo. Apta para el uso diario, esta rizadora está fabricada con los mejores materiales para que dure más tiempo. Las pinzas calientan rápidamente y aunque son para cualquier tipo de cabello, están especialmente recomendadas para cabello corto. Esta magnífica rizadora nos ofrece 2 ajustes de temperatura para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti. Quieres unos rizos perfecto? No lo dudes más y haz tu pedido ahora.

Información adicional

Información adicional

Marca N/A
Testado en animales N/A
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x