Tienda online de extensiones, pelucas y productos de peluquería.

TCB No Base Creme Hair Relaxer

Más vistas

TCB No Base Creme Hair Relaxer
2,99 €

Disponibilidad: En existencias

TCB No Base Creme Hair Relaxer


Reference: LBC223

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

TCB No Base Creme Hair Relaxer (Super)

Es una crema para alisar el pelo, apta para todo tipo de cabello. Su fórmula profesional incluye proteínas para nutrir tu cabello mientras lo protege durante el proceso de alisado. Te ayuda a retener la humedad para que se mantenga hidratado te dejará el cabello suave y sedoso.

TCB No Base Creme Hair Relaxer te ayuda a enderezar y acondicionar tu cabello obteniendo resultados superiores. Dejando tu pelo más manejable y suave. TCB No Base Crema alisadora de cabello es un producto profesional destinado al uso en salones y peluquerías.

TCB No Base Creme Hair Relaxer (Regular)

Es una crema de alisado que incluye en su fórmula proteínas para nutrir tu cabello. TCB No Base Creme Hair Relaxer es una combinación de principios activos especialmente seleccionados por sus propiedades antioxidantes, protectoras y, lo que es más importante, reparadoras del ADN celular. Esta fórmula profesional te deja el cabello suave y sedoso, mientras te ayuda a alisarlo.

TCB No Base Creme Hair Relaxer está destinado al uso en peluquerías o salones de belleza. Te recomendamos que lo uses bajo supervisión de un profesional.

Información adicional

Información adicional

Marca N/A
Testado en animales N/A
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x