Soporte Whatsapp ✆ 722503485

Suero de zanahoria para el crecimiento - Carrot Growth Serum - Fantasia 178ml/ 6Oz.

Más vistas

Suero de zanahoria para el crecimiento - Carrot Growth Serum - Fantasia 178ml/ 6Oz.
8,00 €

Disponibilidad: En existencias

Llegaste aquí buscando: ¿Donde comprar Suero de zanahoria? Pues en LaBellaGZ.com puedes comprar este magnífico suero de zanahoria para el crecimiento de el pelo!
Descripción

Detalles

Suero de zanahoria - Carrot Growth Serum - Fantasia



Fantasia IC Hair Polisher Carrot Growth Serum Triple Strength 178 ml. Serum enriquecido con zanahoria, con vitaminas y proteínas que ayuda a fortalecer y hacer crecer el pelo más largo y fuerte. No contiene alcohol. Está formulado con beta caroteno, antioxidantes y vitaminas A y E para ayudar a que el pelo crezca más fuerte y más largo desde la raíz hasta las puntas. Hair Polisher Carrot Growth Serum Triple Strength acondicionador anti-afinamiento y restaura la fuerza y brillo al cabello más débil y dañado. Protege el cabello del daño por calor causado por las herramientas calientes como planchas o secadores. Funciona muy bien en todo tipo de cabello!

 

 

Suero De Zanahoria Para el Crecimiento, 178ml/ 6Oz. Con vitaminas y protein para fortalecer y ayudar a que crezca el cabello. Sin alcohol.

Instrucciones: Cabello Húmedo: Aplique de 4 a 6 gotas al cabello. Cabello Seco: Aplique 3 a 5 gotas al cabello.

Ingredientes: Cyclomethicone, Dimethicone, Phenyl Trimethicone, Daucus Carota Sativa (Carrot) Root Extract, Zea Mays (Corn) Silk Extract, Retinyl Palmitate (Vit. A), Tocopheryl Acetate (Vitamin E), Fragrance (Parfum).

Información adicional

Información adicional

Marca N/A
Testado en animales N/A
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x