Tienda online de extensiones, pelucas y productos de peluquería.

Soft & Beautiful Ultimate Conditioning Relaxers

Más vistas

Soft & Beautiful Ultimate Conditioning Relaxers
6,00 €

Disponibilidad: En existencias

Reference: LBC232

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

Soft & Beautiful Ultimate Protection No-Lye Creme Relaxer System (Regular) Crema alisadora para el cabello que además de ayudarte eficazmente con el alisado mantiene tu pelo fuerte y sano gracias a su exclusiva mezcla de aceite natural de cártamo, aceite de oliva y la manteca de karité, mezclado directamente en la crema de alisado. Su fórmula está diseñada para dar los máximos beneficios que hidratan, nutren y fortalecen el pelo, durante el alisado.

 

Contiene:

Aceite Hidratación Triple

Alisador sin lejía acondicionado creme

Activador líquido

Código de color neutralizante champú descalcificación

Hidratante cabello tratamiento, Complejo masaje alisador.

Acondicionador sin enjuague.

Soft & Beautiful Ultimate Protection, Coarse. Alisador elaborado a base de una mezcla única de aceites, de oliva, de cártamo y manteca de karité que son ricos en vitamina E y grandes antioxidantes, se combinan para ofrecer una protección más 6 veces más eficaz contra la rotura y la sequedad. Su fórmula sin lejía, proporciona beneficios máximos que hidratan y nutren el cabello fortaleciendolo, mientras lo alisa de manera suave.

Con Soft & Beautiful Ultimate Protection, Regular conseguirás resultados óptimos, como de peluquería pero a un precio más asequible y en tu casa.

Te darás cuenta de la diferencia desde el primer uso y notarás tu cabello suave y hermoso todos los días!

Información adicional

Información adicional

Marca N/A
Testado en animales N/A
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x