Tienda online de extensiones, pelucas y productos de peluquería.

Sebastian Cellophanes 300ml

Más vistas

Sebastian Cellophanes 300ml
29,50 €

Disponibilidad: En existencias

Tratamiento de brillo con color sin amoniaco Sabastian Cellophanes

Descripción

Detalles


Tratamiento de brillo con color

Sebastian Cellophanes


 Tratamiento libre de amoníaco.


¿Está cansada de tener el cabello dañado por el tinte? O deseas un color brillante y natural? Si es así, entonces la mejor solución para ti no es otra que Sebastian Cellophanes. Es un tratamiento libre de amoníaco que le dará un brillo increíble a tu pelo sin afectar la estructura y la naturaleza de su cabello. Usted puede tener la opción de 3 líneas de color rojo, castañoy rubio 3 tonos en cada línea y brillo transparente. Sebastian Cellophanes está formulado con proteínas que ilumina cada mechón de su cabello dándole más brillo.


Modo de empleo del Tratamiento de brillo con color Sebastian Cellophanes: Divida el cabello ligeramente húmedo en 4 secciones diferentes. Aplicar la crema sin problemas desde la raíz hasta la punta. Cubra su cabello y caliente 15-20 minutos con el secador de pelo. Deje que se enfríe, lave con champú, luego aplique el acondicionador y enjuague.




Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x