Tienda online de extensiones, pelucas y productos de peluquería.

Salerm Tinte

Más vistas

Salerm Tinte
7,01 €

Disponibilidad: En existencias

Obtén colores con brillo,luminosidad y por más tiempo con Salermvison. Coloración con propiedades tratantes.
FORMULACIÓN PRINCIPAL
Pigmentos colorantes de última generación: máximo rendimiento del color dentro del córtex capilar.
Aceites vegetales naturales: protección y acondicionamiento del cabello durante la coloración.
PERFUME
Salida con notas a citronella. Medios a rosa y geranio bajo una base de notas verdes.
MODO DE EMPLEO
Mézclalo en proporción de una parte de color por parte y media de oxidante Aloe Vera. Tiempo de exposición medio de 30 minutos.
Para casos de canas difíciles,mezcla en la proporción de una parte de color más una de oxidante Aloe Vera y deja hasta 40 minutos de exposición.
Los tonos Blond Magic los tienes que mezclar en proporción de una parte de color por dos de oxidante Aloe Vera. Tiempo de exposición medio de 45 minutos

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

Obtén colores con brillo,luminosidad y por más tiempo con Salermvison. Coloración con propiedades tratantes. FORMULACIÓN PRINCIPAL Pigmentos colorantes de última generación: máximo rendimiento del color dentro del córtex capilar. Aceites vegetales naturales: protección y acondicionamiento del cabello durante la coloración. PERFUME Salida con notas a citronella. Medios a rosa y geranio bajo una base de notas verdes. MODO DE EMPLEO Mézclalo en proporción de una parte de color por parte y media de oxidante Aloe Vera. Tiempo de exposición medio de 30 minutos. Para casos de canas difíciles,mezcla en la proporción de una parte de color más una de oxidante Aloe Vera y deja hasta 40 minutos de exposición. Los tonos Blond Magic los tienes que mezclar en proporción de una parte de color por dos de oxidante Aloe Vera. Tiempo de exposición medio de 45 minutos
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x