Tienda online de extensiones, pelucas y productos de peluquería.

SALERM COLOR REVERSE

Más vistas

SALERM COLOR REVERSE
14,99 €

Disponibilidad: En existencias

COLOR REVERSE
Color Reverse es una formulación capaz de borrar el color de oxidación que se haya aplicado sobre el tallo,sin afectar para nada al color natural,con las enormes ventajas que esto representa para tu uso en el salón. Elimina sólo los pigmentos artificiales depositados sobre el cabello,respetando tanto su color natural como su estructura. Es el tratamiento más seguro y delicado a la hora de eliminar un tinte de oxidación del cabello.
Descripción

Detalles

COLOR REVERSE Color Reverse es una formulación capaz de borrar el color de oxidación que se haya aplicado sobre el tallo,sin afectar para nada al color natural,con las enormes ventajas que esto representa para tu uso en el salón. Elimina sólo los pigmentos artificiales depositados sobre el cabello,respetando tanto su color natural como su estructura. Es el tratamiento más seguro y delicado a la hora de eliminar un tinte de oxidación del cabello.
Información adicional

Información adicional

Marca Salerm
Testado en animales N/A
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x