Tienda online de extensiones, pelucas y productos de peluquería.

Salerm Citric Balance Bitrat 250 ml. Tratamiento Citric Balance.

Más vistas

Salerm Citric Balance Bitrat 250 ml. Tratamiento Citric Balance.
11,89 €

Disponibilidad: Sin existencias

Salerm Citric Balance Bitrat 250 ml.
Tratamiento Citric Balance.
Terapia acidificante que restaura y equilibra el pH del cabello y del cuero cabelludo. Salerm Cosmetics,presenta un tratamiento de última generación basado en un exclusivo complejo de ácidos de frutas, provitamina B5 liposomada y proteínas de trigo, que reequilibra y crea una barrera contra agentes externos. Su fórmula protege el color del cabello teñido, durante más tiempo.

Salerm Tratamiento Citric Balance Bitrat 250 ml. (Paso 03)
Emulsión fluida de acción rápida. Este último paso del tratamiento de Salerm Cosmetics mejora de modo intengral el cabello. Su pH bajo culmina la recuperación del balance ácido natural del cabello. Para cabellos teñidos o naturales, tratados, desestructurados y/o secos. devuelve la manejabilidad del cabello. Con ácidos naturales de frutas que actúan sobre los radicales libres.

Modo de empleo: agitar y pulverizar sobre el cabello húmedo. No enjuagar.
Descripción

Detalles

Salerm Citric Balance Bitrat 250 ml. Tratamiento Citric Balance. Terapia acidificante que restaura y equilibra el pH del cabello y del cuero cabelludo. Salerm Cosmetics,presenta un tratamiento de última generación basado en un exclusivo complejo de ácidos de frutas, provitamina B5 liposomada y proteínas de trigo, que reequilibra y crea una barrera contra agentes externos. Su fórmula protege el color del cabello teñido, durante más tiempo. Salerm Tratamiento Citric Balance Bitrat 250 ml. (Paso 03) Emulsión fluida de acción rápida. Este último paso del tratamiento de Salerm Cosmetics mejora de modo intengral el cabello. Su pH bajo culmina la recuperación del balance ácido natural del cabello. Para cabellos teñidos o naturales, tratados, desestructurados y/o secos. devuelve la manejabilidad del cabello. Con ácidos naturales de frutas que actúan sobre los radicales libres. Modo de empleo: agitar y pulverizar sobre el cabello húmedo. No enjuagar.
Información adicional

Información adicional

Marca Salerm
Testado en animales No
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x