Tienda online de extensiones, pelucas y productos de peluquería.

Pelo virgen Indio - Cosido

Más vistas

Pelo virgen Indio - Cosido
39,99 €

Disponibilidad: En existencias

Pelo virgen Indio - Cosido


Referencia: LBE5


 


 

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

Diferentes tipos de pelo virgen de la India 

 

 

Pelo virgen cosido liso

 

Pelo liso cosido 100% virgen, libre de tratamientos y/o procesos químicos, puede teñirse o decolorarse sin ningún problema. Se entrega en paquetes de 100 gramos con los que podrás alargar tu melena entre 25 y 80 centímetros. Disponible en varios tonos. Al tratarse de pelo 100% natural, es imprescindible seguir las indicaciones sobre cuidados y tratamientos de las extensiones aportadas por el fabricante para garantizar que el producto tendrá la durabilidad deseada. Estas extensiones se pueden lavar, siempre teniendo especial cuidado para que no se enreden. Consigue un nuevo look de aspecto natural y da a tu melena más volumen.

 

 

Pelo virgen cosido ondulado

 

Extensiones de pelo natural cosido ondulado. Estas extensiones son 100% vírgenes ya que el cabello no ha sido sometido a ningún tipo de tratamiento químico. Con estas extensiones consigues cambiar tu estilo aportando un mayor volumen a tu cabello y haciéndolo crecer con longitudes que varían entre los 25 y los 80 centímetros. Las extensiones están disponibles en varios tonos de color castaño y moreno aunque al ser pelo totalmente natural pueden teñirse e incluso decolorarse sin ningún tipo de problema. No olvides seguir las instrucciones de cuidado para mantener tus extensiones en perfecto estado. Las fotos del producto son orientativas ya que el cabello de cada persona es diferente.



Pelo virgen cosido rizado

 

Extensiones lisas/onduladas cosidas de cabello natural 100% virgen. Disponibles en varios tonos de moreno y de castaño, aunque estas extensiones pueden teñirse y decolorarse sin ningún tipo de problema. El pelo natural una vez cortado deja de recibir el necesario aporte de nutrientes, por lo que es imprescindible llevar a cabo los tratamientos y cuidados indicados por el fabricante de las extensiones para mantener las mismas en un perfecto estado durante el mayor tiempo posible. Disponible en una amplia gama de largos que van desde los 25 hasta los 80 centímetros. Estas extensiones se entregan en paquetes de 100 gramos.


Información adicional

Información adicional

Marca African Essence
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x