Tienda online de extensiones, pelucas y productos de peluquería.

PACK ANTICAIDA (Loción+Champú) Con placenta.

Más vistas

PACK ANTICAIDA (Loción+Champú) Con placenta.
7,15 €

Disponibilidad: En existencias

Pack Champú Anticaida + Bioplac 6 complejo vitaminico.


 


Referencia: LBC134


 


Descripción

Detalles

 La caja contiene un envase de champú y 6 ampollas monodosis de BIOPLAC -6. Es un tratamiento capilar intensivo de NURANA está especialmente indicado cuando el problema de la caída del cabello es muy intenso provocado por cambios de estación, estrés, etc.

Nutre, fortalece y combate la caída del cabello, mientras previene la formación de caspa, normalizando la secreción sebacea.

Uso: Después del lavado con Champú Anticaída Nurana, distribuye el contenido de una ampolla Bioplac en el cuero cabelludo, mediante un ligero masaje con la yema de los dedos. Deja que actúe unos minutos y puedes secar y peinar como quieras.

Te recomendamos que las primeras semanas y en los meses de primavera y otoño, uses dos ampollas por semana y, el resto del año, una ampolla por semana.

Producto fabricado y envasado en España.

No testado en animales

Información adicional

Información adicional

Marca N/A
Testado en animales N/A
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x