Tienda online de extensiones, pelucas y productos de peluquería.

Olive Oil Professional Relaxer System 2 applicaciones

Más vistas

Olive Oil Professional Relaxer System 2 applicaciones
9,00 €

Disponibilidad: En existencias

Olive Oil Professional Relaxer System 2 applicaciones


Ref: LBC241

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

Organic Root Salon Olive Oil Professional No-Lye Relaxer System Normal, caja de 2 aplicaciones.

Es un sistema de alisado orientado para cabellos finos o normales y para uso profesional. Su innovadora fórmula como protector del cabello y humectante, evita el daño durante el proceso de alisado. Tu pelo está protegido de manera continuada. Olive Oil Professional No-Lye Relaxer System no contiene lejía, ni deja residuos en el cabello. Le proporciona brillo e hidratación profunda gracias a sus propiedades naturales, sin sensación de apelmazamiento y dejándolo suave y ligero.

Organic Root Salon Olive Oil Professional No-Lye Relaxer System Extra Strength, caja de 2 aplicaciones.

Es un revolucionario sistema de alisado profesional extra fuerte, para cabellos difíciles de domar, que utiliza el aceite de oliva para proteger el cabello del daño durante el proceso. Proporciona protección continua, mantiene la humedad del cabello para que esté protegido, evitando así los daños y la rotura.

Olive Oil Professional No-Lye Relaxer System proporciona brillo de larga duración gracias a su fórmula con aceite de oliva, sin la acumulación de residuos que otros alisadores sin lejía dejan, en tu cabello.

Información adicional

Información adicional

Marca N/A
Testado en animales N/A
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x