Soporte Whatsapp ✆ 722503485

Motions Spray Fijador Liviano, 354ml

Más vistas

Motions Spray Fijador Liviano, 354ml
5,00 €

Disponibilidad: Sin existencias

Motions Spray Fijador Liviano, 354ml.


 


Referencia: LBC122

Descripción

Detalles

Motions Spray Fijador Liviano, 354ml. Espray de fijación para el control del cabello y creación del estilo que deseas, rizado o liso. Obtén la cantidad perfecta de cuerpo y control en tu cabello gracias a Motions Spray Fijador Liviano su fórmula está ideada para cualquier textura del pelo. Es suave, cristalina y ligera, te ayuda a mantener el cabello en su lugar, sin embargo es suave y se peina con facilidad. Sus polímeros aportan fijación ligera sin la rigidez, resecamiento y evitando la descamación.

Tu pelo se mantiene suave al tacto y muy brillante.


Como se usa: Humedece ligeramente tu cabello y aplicalo a una distancia de 20 o 30 centímetros de tu cabeza. Si quieres un estilo rizado, más fuerte, rocía ligeramente cada segmento de cabello antes de usar el rizador o las tenazas calientes.

Información adicional

Información adicional

Marca Motions
Testado en animales No
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x