Tienda online de extensiones, pelucas y productos de peluquería.

Motions Spray Fijador Liviano, 354ml

Más vistas

Motions Spray Fijador Liviano, 354ml
5,00 €

Disponibilidad: En existencias

Motions Spray Fijador Liviano, 354ml.


 


Referencia: LBC122

Descripción

Detalles

Motions Spray Fijador Liviano, 354ml. Espray de fijación para el control del cabello y creación del estilo que deseas, rizado o liso. Obtén la cantidad perfecta de cuerpo y control en tu cabello gracias a Motions Spray Fijador Liviano su fórmula está ideada para cualquier textura del pelo. Es suave, cristalina y ligera, te ayuda a mantener el cabello en su lugar, sin embargo es suave y se peina con facilidad. Sus polímeros aportan fijación ligera sin la rigidez, resecamiento y evitando la descamación.

Tu pelo se mantiene suave al tacto y muy brillante.


Como se usa: Humedece ligeramente tu cabello y aplicalo a una distancia de 20 o 30 centímetros de tu cabeza. Si quieres un estilo rizado, más fuerte, rocía ligeramente cada segmento de cabello antes de usar el rizador o las tenazas calientes.

Información adicional

Información adicional

Marca Motions
Testado en animales N/A
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x