Tienda online de extensiones, pelucas y productos de peluquería.

Mascarilla regeneradora de ajo: 500 ml

Más vistas

Mascarilla regeneradora de ajo: 500 ml
6,99 €

Disponibilidad: En existencias

Mascarilla de ajo
Descripción

Detalles

Cuidar tu pelo es fundamental y para ello tenemos lo mejor. Nuestra mascarilla para cualquier tipo de cabello cuenta con todos los beneficios reparadores del ajo, que además de estimular el crecimiento natural, previenen la caída y regeneran las puntas secas con su acción acondicionante. Nuestro tratamiento también es ideal para el pelo estropeado por tratamientos químicos. El resultado es un cabello hermoso, hidratado y vital. Así mismo un brillo inigualable y un olor delicado.

Modo de uso:

Para usarla se debe aplicar la suave emulsión sobre el cabello mojado y dejar actuar de cuatro a cinco minutos. Luego lavar con abundante agua y peinar. Es recomendable realizar el tratamiento al menos una vez a la semana.

Información adicional

Información adicional

Marca Garlic
Testado en animales No
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x