Tienda online de extensiones, pelucas y productos de peluquería.

Novex

Novex es un sistema de tratamiento profundo y nutritivo desarrollado para mejorar el cabello y restaurar su brillo y suavidad. Su fórmula está enriquecida con vitamina E, un componente indispensable para la fuerza y ​​el crecimiento del cabello.

Con una calidad profesional, propia  de los mejores salones de belleza, los productos Novex son adecuados para todo tipo de cabello y son amigables para el consumidor. Novex es el cuidado del cabello brasileño más conocido en todo el mundo y se puede encontrar en más de 45 países en 6 idiomas diferentes.

Especialistas en cabello rizado

El cabello rizado necesita un extra de humedad, por lo que Novex mezcló 7 aceites nutricionales funcionales en un solo producto, oliva, argán, ojon, monoi, coco, manteca de karité y moringaEsta mezcla especial de aceites aportará a los rizos más hidratación, nutrición, una poderosa acción anti-frizz y un brillo espectacular. El arándano rojo, una fruta pequeña pero poderosa, también ayuda a dar forma a los rizos a la vez que mantiene el brillo.

Novex

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x