Tienda online de extensiones, pelucas y productos de peluquería.

High Voltage Máscarilla de recuperador celular colágeno (Fibra Capilar)

Más vistas

High Voltage Máscarilla de recuperador celular colágeno (Fibra Capilar)
10,99 €

Disponibilidad: En existencias

High Voltage Máscarilla de recuperador celular colágeno (Fibra Capilar)

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

High Voltage Máscarilla de recuperador celular colágeno (Fibra Capilar)

 


Tratamiento intenso e inmediato para recuperar las fibras de colageno capilar que por la accion del tiempo, desgaste y taccion se han ido deteriorando.El colageno es una molecula proteica que forma un amazon de micro fibrillas responsable de sostener la estructura capilar.Su alto contenido en leche hidrolizada nutre el cabello dañado,devolve su estado natural ,recuperando la estructura ,brillo y volumen.Ademas aporta elasticidad cutanea al cuero cabelludo ,reforzando su barrera acida.Neutraliza todos los olores. Elimina la electrecidad estatica.

Cómo aplicar: - Dosificar sobre el cabello aproximadamente 10 ml (3-4 Pulsaciones) previamente mojado y realizar un suave masaje. Dejar unos 5 minutos.Aclarar.

En los casos de la estructura del cabello muy dañado (pelo quemado por el trabajo químico), se aplican directamente sobre el cabello seco. Permitir 15 minutos de exposición.Aclarar.

Información adicional

Información adicional

Marca Voltage
Testado en animales No
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x