Tienda online de extensiones, pelucas y productos de peluquería.

High Voltage Keratin Mascarilla 500 Ml

Más vistas

High Voltage Keratin Mascarilla 500 Ml

Precio Habitual: 15,00 €

Precio especial 12,98 €

Disponibilidad: Sin existencias

La mascarilla alpha Keratin es una mascarilla de keratina ideal para tratamientos con queratina etiquetado como: tratamiento alisado cabello. Contiene aceite de Argán.

Indicaciones:
La mascarilla alpha Keratin / mascarilla con queratina, especialmente formulada para rejuvenecer, reparar y nutrir el conjunto de la fibra capilar de manera instantánea y para tratar y alargar cualquier tipo de cabello tratado con queratína, alisado o un efecto anti-encrespamiento / anti-frizz. Deposita sobre el cabello la queratína que le va faltando con el paso del tiempo y cerrando-sellando las cutículas capilares.

Características
La acción de la mascarilla Keratin / mascarilla con queratina es total, anula el encrespamiento capilar. Restablece las características de un cabello sano, (textura, brillo, volumen, suavidad y peinabilidad).

Aplicación
Dosificar la mascarilla alpha Keratin / mascarilla con queratina sobre la palma de la mano aproximadamente 10 ml. (2-3 pulsaciones) y aplicar directamente en el cabello, previamente mojado y realizar un suave masaje. Dejar 10 minutos de exposición. Disfruta del aroma que te envuelve. No se fija en el cabello. Aclarar abundantemente.
Descripción

Detalles

La mascarilla alpha Keratin es una mascarilla de keratina ideal para tratamientos con queratina etiquetado como: tratamiento alisado cabello. Contiene aceite de Argán. Indicaciones: La mascarilla alpha Keratin / mascarilla con queratina, especialmente formulada para rejuvenecer, reparar y nutrir el conjunto de la fibra capilar de manera instantánea y para tratar y alargar cualquier tipo de cabello tratado con queratína, alisado o un efecto anti-encrespamiento / anti-frizz. Deposita sobre el cabello la queratína que le va faltando con el paso del tiempo y cerrando-sellando las cutículas capilares. Características La acción de la mascarilla Keratin / mascarilla con queratina es total, anula el encrespamiento capilar. Restablece las características de un cabello sano, (textura, brillo, volumen, suavidad y peinabilidad). Aplicación Dosificar la mascarilla alpha Keratin / mascarilla con queratina sobre la palma de la mano aproximadamente 10 ml. (2-3 pulsaciones) y aplicar directamente en el cabello, previamente mojado y realizar un suave masaje. Dejar 10 minutos de exposición. Disfruta del aroma que te envuelve. No se fija en el cabello. Aclarar abundantemente.
Información adicional

Información adicional

Marca N/A
Testado en animales N/A
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x