Soporte Whatsapp ✆ 722503485

Plancha de pelo GHD - Ecplise White professional styler

Más vistas

Plancha de pelo GHD - Ecplise White professional styler

Precio Habitual: 225,00 €

Precio especial 180,00 €

Disponibilidad: Sin existencias

Planca GHD Eclipse White

Descripción

Detalles

Plancha de pelo GHD - Ecplise White professional styler

 

 

La premiada ghd eclipse® ahora también está disponible en blanca con acabado de excelente calidad. Es la styler más innovadora que peina más rápido con menos calor. Tiene la habilidad de moldear de forma fácil y rápida cualquier tipo de cabello y texturas, obteniendo unos resultados duraderos y de brillo incomparable.

Gracias a su exclusiva tecnología tri-zone patentada - desarrollada exclusivamente por los científicos de ghd para llevar el peinado a una nueva era, ghd eclipse tiene el poder radical de dominar desde las texturas más complicadas, como cabellos muy gruesos, rizados o incluso afros, de forma rápida y fácil sin subir la temperatura.

Además, se puede trabajar con grandes secciones de cabello al mismo tiempo sin ningún problema, consiguiendo un peinado más rápido en todo tipo de cabellos.

La exclusiva tecnología tri-zone patentada, compuesta por seis sensores inteligentes ultra-rápidos (tres en cada placa) evita cualquier pérdida de calor manteniendo una temperatura constante de 185º - la temperatura más efectiva para obtener los mejores resultados profesionales en tu cabello. Además, su aislamiento de aerogel permite aislar el cuerpo exterior del calor siendo más frio al tacto.

Información adicional

Información adicional

Marca N/A
Testado en animales N/A
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x