Soporte Whatsapp ✆ 722503485

Estamos estrenando nueva web. Durante unos días convivirán la antigua y la nueva web, pero te recomiendo que entres en: labellagz.es 

te registres (no servirán tus antiguos datos de usuario) y empieces a disfrutar de las nuevas funcionalidades. Por supuesto que estaremos atentos a cualquier sugerencia para poder mejorar la usabilidad. 

Nueva web: https://labellagz.es/mi-cuenta/  (requiere nuevo registro).

Fanola Nutri Care: Acondicionador Reestructurante, 350ml

Más vistas

Fanola Nutri Care: Acondicionador Reestructurante, 350ml
5,00 €

Disponibilidad: En existencias

Acondicionador Reestructurante
Descripción

Detalles

Fanola Acondicionador Reestructurante suaviza los cabellos secos, crespos y tratados.  Fanola Acondicionador Reestructurante está enriquecido con semillas de lino nutre y hidrata intensamente el cabello, brinda peinabilidad, suavidad y brillo. Modo de empleo Fanola Acondicionador Reestructurante: Después de lavar el cabello repartir uniformamente el producto y dejar actuar de 2 a 3 minutos. Aclarar abundantemente. 
Información adicional

Información adicional

Marca Fanola
Testado en animales No
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x