Bienvenidos

Pelo Virgen

¿Que son las extensiones de pelo virgen?

La principal característica de este tipo de extensiones es el llamado pelo virgen. Pero… ¿a que llamamos pelo virgen? El pelo virgen es un cabello sin tratar, ni con tintes ni ningún otro tipo de productos y son generalmente colores oscuros. Este cabello se puede decolorar o teñir a fin de conseguir el color deseado. Este tipo de extensiones de pelo virgen pueden ser onduladas, rizadas o lisas. Las extensiones de pelo virgen son una excelente opción a la hora de comprar extensiones ya que son sin duda alguna la mejor forma de adaptar la extensiones a nuestro cabello. No renuncies a una extensiones de la mejor calidad, en LaBellagz.com encontrarás las extensiones de pelo virgen mas baratas del mercado. Con las extensiones de cabello virgen podrás cambiar tu look en pocos minutos!

Pelo virgen: Perderá toda garantía si se ha roto el precinto o manipulado. Se podrá realizar una prueba de decoloración solo con un pequeño mechón sin manipular o romper dicho precinto. Las condiciones de cambio o devolución se pueden ver en labellagz.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x