Tienda online de extensiones, pelucas y productos de peluquería.

Extensiones de Kanekalon

Extensiones de Kanekalon

 

 

 

Las extensiones de Kanekalon se fabrican con una fibra sintética desarrollada por Kaneka Corporation, quien inventó la fibra Kanekalon en 1957 revolucionando así, el mercado de las pelucas y extensiones sintéticas. La principal ventaja es su bajo coste, pudiendo con unos pocos euros comprar extensiones de esta fibra sintética para poder crear trenzas y modificar así nuestro look en unos pocos minutos. La fibra Kanekalon como la gran mayoría de materiales sintéticos no es muy amiga del calor a si que es mejor no usar la plancha ya que seguramente se dañarían nuestras extensiones.

 

Una ventaja de las extensiones de Kanekalon es la amplia paleta de colores que tienen y por lo tanto podemos jugar con esa ventaja a la hora de crear o modificar nuestro Look.

 

 

 

 

Establecer dirección descendente

21 artículo(s)

Establecer dirección descendente

21 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x