Tienda online de extensiones, pelucas y productos de peluquería.

Extensiones naturales onduladas - Italian Body - Harlem 125 - Color 1

Más vistas

Extensiones naturales onduladas - Italian Body - Harlem 125 - Color 1
39,99 €

Disponibilidad: En existencias

Extensiones naturales onduladas - Italian Body - Harlem 125


Color 1 color 1B Color 2 Color 4 Color 30


Color 33 Color F4-27 Color F4-30 Color 27 Color 613

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

Extensiones naturales onduladas - Italian Body - Harlem 125

 

 

Extensiones naturales de pelo ondulado rubio, moreno y castaño largo. Da a tu melena un aspecto más glamuroso con estas extensiones de pelo ondulado confeccionadas íntegramente con cabello natural y disponibles en cuatro tonos diferentes de rubio. Estas extensiones se integran fácilmente con tu cabello y gracias a ellas puedes pasar de un pelo corto a un pelo de hasta 45 centímetros de longitud. Puedes lavarlas y peinarlas de la forma que prefieras, incluso alisarlas con plancha o rizarlas con las tenacillas ya que al tratarse de cabello natural resiste perfectamente el calor. Si te apetece cambiar de imagen y no quieres esperar a que te crezca el pelo, estas extensiones pueden ser tu mejor opción.

Cambia tu look por una imagen más glamurosa gracias a estas extensiones de pelo ondulado elaboradas 100% con cabello natural y disponibles en varios tonos.

Puedes lavarlas y peinarlas de la forma que más te guste, incluso alisarlas con plancha o rizarlas con las tenacillas puesto que al tratarse de cabello natural son muy resistentes. Cambia de imagen cuando quieras gracias a estas extensiones onduladas.



 

Información adicional

Información adicional

Marca N/A
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x