Tienda online de extensiones, pelucas y productos de peluquería.

Dax Wave and groom

Más vistas

Dax Wave and groom
2,99 €

Disponibilidad: En existencias

Hair Dress Make specially for short Hair
Descripción

Detalles

DAX Wave and groom lata de 103.5 ml. Es una crema de fijación o moldeado, especialmente indicada para cabellos cortos y ondulados. DAX Wave and groom crea una capa ligera que te permite moldear tu cabello para mantener tu peinado de manera resistente pero sin agredir a tu cabello. Entre sus ingredientes posee muchos muy beneficiosos: La lanolina te ayuda a mantener la humedad, para que tu pelo esté más elástico y sano. Aceites Minerales que minimizan el encrespamiento y mejoran la definición del rizo. Y te aportan un brillo luminoso.

Instrucciones de uso:

Coloca la cantidad necesaria de DAX Wave & Groom entre tus palmas y frota para dar calor a tus palmas. Aplícalo sobre tu cabello limpio, húmedo o seco. Utiliza los dedos para esculpir y crear definición rígida. Y ya puedes salir!

Información adicional

Información adicional

Marca N/A
Testado en animales N/A
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x