Tienda online de extensiones, pelucas y productos de peluquería.

Dark and Lovely Ultra Cholestrol Conditioning Mask

Más vistas

Dark and Lovely Ultra Cholestrol Conditioning Mask
3,00 €

Disponibilidad: En existencias

Dark and Lovely Ultra Cholestrol Conditioning Mask


Ref:-LBC105

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

Dark and Lovely Ultra Cholesterol Conditioning Treatment with Panthenol en envase de 225gr.

Es un tratamiento intensivo acondicionador especialmente formulado con Pantenol y Vitamina E. Esta fórmula única ayuda a fortalecer, hidratar y proteger contra las puntas abiertas mientras desenreda cabello seco y dañado.

Modo de empleo: Después del lavado con champú, aclara y seca solo con la toalla. Aplica la cantidad necesaria, según la longitud de tu pelo, de Ultra Cholesterol Conditioning, distribuye en el cabello y aplicándola desde las raíces hacia las puntas, sin frotar. Deja actuar durante 2 minutos y aclara con agua tibia.

Para acondicionado ultra profundo: Usando una gorra de calefacción para multiplicar su efecto intensivo, deja que actúe de 5 a 7 minutos. Enjuaga bien y listo!


Te aconsejamos usar el champú de la misma gama Dark and Lovely Detangling Conditioning Shampoo como complemento para este tratamiento intensivo.

Información adicional

Información adicional

Marca DARK AND LOVELY
Testado en animales No
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x