Bienvenidos

Champú y mascarilla - Cerezo Terapia - Voltage Cosmetics

Más vistas

Champú y mascarilla - Cerezo Terapia - Voltage Cosmetics
25,00 €

Disponibilidad: En existencias

Champú y mascarilla - Cerezo Terapia - Voltage Cosmetics
Descripción

Detalles

 Champú y mascarilla - Cerezo Terapia -  Voltage Cosmetics

 

 

El Pack de Cerezoterapia de Voltage Cosmetics es sin duda uno de los mejores y más agradables tratamientos para el cuidado de los cabellos más secos, maltratados por los tintes o tratamientos químicos como alisados o permanentes.

El pack contiene el champú Cerezo-terapia en champú y la mascarilla, ambos de 500 ml, por lo que podrás usarlo y comprobar sus múltiples beneficios durante mucho tiempo.

 

De entre los beneficios más destacables de este pack están el gran aporte de minerales y vitaminas. Notarás desde la primera aplicación como remineraliza tu pelo con hierro, potasio, calcio, magnesio, fósforo y zinc. Contiene vitaminas A, B, C, E, K. Las antocianinas neutralizan la acción de los radicales libres. 

Es ligeramente ácido al contacto con la acción alcalina de los tintes cierra las cutículas y retiene los pigmentos de color, de este modo evita su pérdida y el color se mantiene durante más tiempo. 


Su uso es agradable a los sentidos, el champú tiene una textura gelatinosa muy suave y ligera. Al masajear tu cuero cabelludo sientes su aroma a cereza, un dulce olor que impregna el ambiente. Después de un masaje relajante de 5 minutos aproximadamente, se retira con facilidad con el agua. Con el cabello aún mojado, aplica la mascarilla, contiene el mismo olor a cereza, pero su textura es algo diferente es más cremosa, de un color rosado y muy suave. El modo de uso es muy sencillo: Aplica con las manos sobre el pelo mojado la cantidad necesaria según el largo y espeso de tu cabello.Usa la cantidad que creas conveniente según el largo y espeso de tu cabello. Repártela con ayuda de los dedos o de un cepillo de púas grande durante unos 5 o 10 minutos. Al momento notarás tu cabello extra suave, tus enredosdesaparecerán al instante, dejando tu pelo increíblemente suave y con el dulce aroma de las cerezas.

Disfruta ya con tu pack cerezoterapia de Voltage Cosmetics!


CEREZO TERAPIA

Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x