Soporte Whatsapp ✆ 722503485

Estamos estrenando nueva web. Durante unos días convivirán la antigua y la nueva web, pero te recomiendo que entres en: labellagz.es 

te registres (no servirán tus antiguos datos de usuario) y empieces a disfrutar de las nuevas funcionalidades. Por supuesto que estaremos atentos a cualquier sugerencia para poder mejorar la usabilidad. 

Nueva web: https://labellagz.es/mi-cuenta/  (requiere nuevo registro).

Champú reestructurante - Nutri Care - Fanola - 350 ml

Más vistas

Champú reestructurante - Nutri Care - Fanola - 350 ml
5,00 €

Disponibilidad: En existencias

Champu Reestructurante, 350ml
Descripción

Detalles

Champú reestructurante - Nutri Care - Fanola

 

 

Nutri Care Champú Reestructurante, de Fanola envase de 350ml. Es unchampúé especial para el cuidado de los cabellos que están secos, encrespados y deshidratados. Nutri Care Champú Reestructurante le devuelve a tu cabello el brillo y la vitalidad perdida, por estrés o efectos de tintes o incluso por el frío. Su fórmula está enriquecida con proteínas de la leche que aporta hidratación y nutre en profundidad tu cabello, dejándolo suave, sedoso y muy ligero. Nutri Care Champú Reestructurante, de Fanola no apelmaza, siente tu cabello rejuvenecido. Modo de uso: Con el cabello húmedo, aplica mediante un suave masaje la cantidad necesaria de Nutri Care Champú Reestructurante, de Fanola según el largo y espeso de tu cabello. Aclara con abundante agua y peinate a tu gusto. Te recomendamos completar el tratamiento con el Acondicionador reestructurante de fanola.

Información adicional

Información adicional

Marca Fanola
Testado en animales N/A
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x