Lucir unas rastas bonitas requiere dedicarles tiempo para su cuidado y aplicar productos específicos. En la Bella GZ contamos con una amplia gama de productos especialmente formulados para las rastas.


cuidado de las rastas


Con el paso del tiempo las rastas pueden perder brillo e ir estropeandose. Con el acondicionador Island Oil, elaborado a base de productos naturales como el aceite de mango y la lima, las rastas lucirán siempre un aspecto brillante y además estarán protegidas. Basta con aplicar un poco de este producto en la raíz de la rasta para notar sus efectos en toda la extensión de la misma.

A fin de aportar hidratación, protección y evitar que la rasta se deteriore, otro de los acondicionadores que recomendamos desde la Bella GZ es Stylin Dredz Moisture Splash. Se trata de un spray que hay que aplicar tanto en el cuero cabelludo como en la rasta. Este acondicionador puede combinarse como el gel Anti Drandruff Moisture Treatment, de la misma marca. Este gel es muy recomendable para aplicarlo desde la raíz hasta las puntas del cabello antes de hacer la rasta, pero también es de gran utilidad utilizarlo antes del acondicionador una vez que se tienen las rastas ya hechas para evitar la aparición de caspa.

Para aquellos que acaban de hacerse las rastas o que tienen rastas hace ya tiempo pero que no han dado a las mismas el cuidado adecuado, una de las mejores ayudas para dar a la rasta el aspecto pulcro y bien cuidado que debe tener es la cera de miel de abeja Lets Dred. Esta cera es de consistencia sólida y basta con aplicar una pequeña cantidad de la misma con los dedos de arriba a abajo de la rasta dando varias pasadas. La cera pega los pelos que se escapan de la rasta a la misma, dando a ésta el aspecto más cuidado posible. Precisamente por ese efecto de pegado, este producto está también especialmente indicado para aquellas personas que no saben coser bien las rastas.



 

Puedes ver la seguna parte aquí