Tienda online de extensiones, pelucas y productos de peluquería.

Mantenimiento del secador de pelo

El secador es uno de los grandes aliados de nuestra melena. Diseñado para soltar aire caliente y frío, el secador acelera la evaporación de agua de nuestro cabello y nos ayuda a lucir una melena seca en menos tiempo.

Aunque el uso de secadores está más extendido entre el sector femenino, lo cierto es que este aparato no se popularizó hasta que en la década de los ‘60 del siglo pasado los hombres que comenzaban a dejarse el pelo largo demandaron un artículo que les ayudara a secarlo.

Un secador de pelo es un instrumento esencial para el cuidado de nuestro cabello, por eso debemos mantenerlo adecuadamente para que nos dure el mayor tiempo posible.

Lo que debemos tener en cuenta es que antes de desenchufarlo de la corriente eléctrica debemos antes apagarlo y a la hora de guardarlo si tenemos la costumbre de enrollar el cable alrededor del mango debemos procurar no enrollarlo muy fuerte para evitar que el cable pueda romperse.

El filtro suele recoger suciedad, por lo que hay que lavarlo con frecuencia. Para ello bastará aclararlo con un poco de agua y, si hace falta, aplicar una gota de jabón neutro. A continuación hay que dejarlo secar totalmente antes de volver a ponerlo en su sitio.

 

cuidados del secador de pelo 

 

El orificio de ventilación que tapa el filtro también puede coger suciedad, por lo que hay que revisarlo periódicamente y eliminar  los restos que pueda haber acumulado.

Con el filtro y el orificio de ventilación limpios evitamos que el motor del secador se fuerce y que el aparato se recaliente.

En caso de que durante el uso notemos olor a quemado, hay que apagar el secador inmediatamente y dejarlo enfriar unos minutos. Si tras dejarlo enfriar y ponerlo de nuevo en marcha ocurre otra vez lo mismo, es aconsejable llevar el aparato al servicio técnico.

Recomendaciones para lucir un pelo 10

Lleves el pelo más corto o más largo, lucir un cabello sano es la mejor opción para que tu imagen sea impecable.

Comenzamos con el controvertido tema del lavado de cabello. Salvo que por algún tipo de problema dermatológico o capilar necesites lavar el cabello con una determinada frecuencia, en el resto de los casos se aconseja no lavar el cabello todos los días y dejar pasar entre uno y dos días entre lavado y lavado. De esta forma nuestro cuero cabelludo genera la grasa necesaria para mantener nuestro cabello en óptimas condiciones.

Si llevas el pelo corto o te apetece lucir tu melena con un aspecto increíble, seguro que echas en falta un poco de brillo en tu cabello. Una buena manera de conseguir un toque extra de brillo es aplicar un serum.

cuidados del pelo

 

Para el cabello teñido nada como usar champús y acondicionadores especiales para cabellos teñidos. Además de proteger todavía más el cabello, estos productos ayudan a que el color se mantenga como recién salido de la peluquería durante más tiempo. Si has aclarado tu pelo, especialmente si te has pasado al rubio, no te olvides de usar productos hidratantes que eviten que se abran las puntas del cabello.

Cuando llega el calor y queremos disfrutar del buen tiempo el protector solar se convierte en el mejor aliado de nuestra piel para evitar quemaduras y futuros daños en nuestra piel, pues bien, no debemos olvidarnos de proteger también nuestro cabello de la acción dañina de los rayos solares con productos especiales.

Por último, no te olvides de hidratar tu cabello para que siga luciendo fuerte y sano. Lo recomendable es aplicar una mascarilla una vez a la semana o cada quince días en función del tipo de mascarilla y del tipo de cabello.

 

¿Qué colores de maquillaje quedan mejor con tu pelo?

En cosmética los colores de moda van variando de una temporada a otra y aunque siempre nos gusta innovar y probar cosas nuevas, la mayoría de nosotras nos sentimos más cómodas cuando llevamos unos determinados colores y no otros.

¿Qué colores de maquillaje quedan mejor con tu pelo?Igual que en temas de ropa hay colores que nos quedan bien y otros que no, lo mismo ocurre con el maquillaje, por eso vamos a repasar los colores que mejor nos pueden sentar en función de nuestro color de pelo.

Para las castañas los colores pálidos pueden convertirse en todo un enemigo. En estos casos es mejor usar tonos cálidos como los marrones, el burdeos o el azúl marino. Si tu cabello es oscuro pero tu piel es muy blanca puedes atreverte con los tonos más oscuros, especialmente en la zona de los ojos.

En el caso de las pelirrojas los tonos verdes siempre son un acierto, pero a la hora de maquillarse tonos como el melocotón o los marrones también pueden dar un resultado increíble.

Aunque los tonos nude están muy de moda, está claro que estos tonos no pegan para nada a las rubias y dan a su rostro un aspecto cansado que no queda nada bien. Si eres rubia prueba con los colores atrevidos y los brillos.

Con estas combinaciones puedes conseguir un maquillaje natural ideal para el día a día o para algún evento especial, no obstante, cuando tengas una ocasión especial y te apetezca destacar siempre puedes probar a experimentar con los colores que están de moda.

Combinando otros colores con aquellos que sabes que te quedan bien puedes conseguir resultados extraordinarios. Eso sí, si vas a usar cosméticos diferentes a los habituales es mejor que hagas una prueba unos días antes. De esta forma podrás comprobar si verdaderamente te queda bien lo que has elegido y podrás detectar posibles alergias a nuevos cosméticos.

 

¿Qué colores de maquillaje quedan mejor con tu pelo?

¿Cómo lavar las extensiones?

Unas buenas extensiones pueden llegar a durar mucho tiempo, tanto si se trata de extensiones de cabello natural como si están confeccionadas con fibras sintéticas de calidad. En la duración de las extensiones tiene mucho que ver el cuidado que damos a las mismas y dentro de ese cuidado un aspecto fundamental es el lavado.

A la hora de lavar adecuadamente las extensiones lo primero que tenemos que hacer es cepillarlas y desenredarlas antes de comenzar el lavado. Una vez que estén bien peinadas procedemos a lavarlas con agua que no esté demasiado caliente.

No se recomienda lavar las extensiones con la cabeza hacia abajo. La forma idónea de hacerlo es lavar las extensiones desde la zona de la coronilla hacia las puntas, algo que es especialmente importante si se trata de extensiones de cabello natural.

En el caso de extensiones de cabello natural debemos tener en cuenta que se trata de pelo humano que carece de raíz, lo que puede hacer que con el tiempo pierda su brillo. Precisamente por ello, a fin de mantener las extensiones en óptimas condiciones durante el mayor tiempo posible, se recomienda usar champús y acondicionadores especialmente desarrollados para extensiones y pelucas.

La cantidad de champú que debe aplicarse es la cantidad normal que se usaría para lavar el cabello propio, masajeando suavemente desde las raíces hasta las puntas y siempre sin frotar.

Tras aplicar el champú hay que proceder al aclarado. Al mezclarse el pelo propio con el pelo de las extensiones, se recomienda aclarar durante algo más de tiempo de lo habitual.

Una vez que el pelo está lavado se recomienda quitar bien la humedad con una toalla antes de pasar a secar el cabello con el secador. Es mejor no desenredar las extensiones mientras están mojadas y no proceder a peinar el cabello hasta que no esté totalmente seco.



¿Cómo lavar las extensiones?

Luce tus extensiones en todo tipo de eventos

A medida que va llegando el buen tiempo llega la hora de los eventos y es que los bautizos, bodas y comuniones comienzan a acumularse en nuestras agendas.

Si en los próximos meses tienes algún evento de este tipo y te apetece lucir un cambio de imagen pero no quieres dañar tu pelo, una buena opción puede ser optar por unas extensiones de cabello.

Hoy en día puedes encontrar extensiones de cabello natural y extensiones de cabello sintético. Las extensiones de fibras sintéticas elaboradas con materiales de calidad como el kanekalon dan un extraordinario resultado ya que se integran de forma muy natural con el cabello y su textura es muy similar a la del cabello natural, nadie notará que las llevas.

Si tienes el pelo corto y te apetece lucir una larga melena para una ocasión especial, las extensiones son la forma más cómoda y rápida de conseguirlo. En función del tipo de extensiones que elijas puedes ponertelas incluso tú misma sin necesidad de ayuda de nadie.

Las extensiones puedes lavarlas (siguiendo siempre las indicaciones del fabricante para garantizar su máxima durabilidad) y peinarlas a tu gusto. Las extensiones confeccionadas con fibras sintéticas de calidad puedes alisarlas con las planchas o incluso rizarlas con las tenacillas ya que aguantan perfectamente el calor.

Si te apetece lucir un moño u otro peinado elaborado en esa ocasión especial y aunque tienes el pelo largo no tienes cantidad suficiente, también en estos casos las extensiones pueden ser grandes aliadas ya que contribuirán a dar a tu cabello un mayor espesor, haciendo que los peinados elaborados sean más fáciles de realizar y que el aspecto del peinado sea mejor.

Anímate a sorprender a todos en ese evento especial con un cambio de imagen rápido y sencillo. Además, cuando quieras podrás volver rápidamente a tu corte de pelo habitual.

1-5 de 60

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. ...
  7. 12
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x