Tienda online de extensiones, pelucas y productos de peluquería.

Nequal Intensive Energizing Hair Lotion de Alter Ego Italy dosificador de 125 ml.

Más vistas

Nequal Intensive Energizing Hair Lotion de Alter Ego Italy dosificador de 125 ml.
14,98 €

Disponibilidad: Sin existencias

Tratamiento sin enjuague, un antiestréss para cuero cabelludo sensible y sensibilizado. Nequal Intensive Energizing Hair Lotion es un dermo calmante extremadamente eficaz aliviando la sensibilización del cuero cabelludo. 


Referencia: LBC186

Descripción

Detalles

Tratamiento sin enjuague, un antiestréss para cuero cabelludo sensible y sensibilizado. Nequal Intensive Energizing Hair Lotion es un dermo calmante extremadamente eficaz aliviando la sensibilización del cuero cabelludo. Ideado para el uso después de los tratamiento técnico-profesionales. La acción de los extractos de hierbas y algas (Coralina Officinalis) ayuda a reequilibrar y purificar el cuero cabelludo. Nequal Intensive Energizing Hair Lotion posee principios activos seleccionados de soja y trigo que nutren tu cabello.

 

Es un tratamiento ideal intensivo para cabellos débiles y finos.

Modo de uso: Después de limpiar con el champú Active Therapy, extiende sobre el cuero cabelludo con el dosificador y masajealo suavemente.

No necesita enjuague.

Información adicional

Información adicional

Marca Alter Ego
Testado en animales No
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x