Bienvenidos

Alter Ego Herb Ego Fresca Lotion 125ml (Tratamiento para Prevenir la Perdida de Cabello)

Más vistas

Alter Ego Herb Ego Fresca Lotion 125ml (Tratamiento para Prevenir la Perdida de Cabello)

Precio Habitual: 9,99 €

Precio especial 8,99 €

Disponibilidad: En existencias

 Tratamiento energizante para cabellos finos y débiles.


Gracias a su extracto de hierbas totalmente naturales nutre el cuero cabelludo con la ayuda de diferentes sales de origen mineral, la riqueza nutritiva de la ortiga blanca. y la menta fresca. Especialmente diseñado para cabellos finos y débiles.

Descripción

Detalles

La loción Ego Herb Fresca, gracias a sus extractos naturales a base de plantas nutren el cuero cabelludo con la ayuda de sales minerales, vitaminas y aceites esenciales. La riqueza de la purificación de romero y de la ortiga con una combinación de refrescantes y vigorizantes elementos del mentol, que el producto recomendado para el cabello débil y dañado. Excelente opción si sufres de caída del cabello.

Modo de empleo: lavar el cabello con precisión con el champú y luego séquelo con una toalla. Aplique la loción a fondo en el cuero cabelludo y masajear suavemente. Dejar por unos minutos y sin que lo enjuague continuar con el estilo deseado.

Ingredientes: (CIFA): Aqua (Water), Alcohol Den. (Alcohol), Propylene Glycol, Menthol, Urea, Urtica Dioica (Nettle Extract), Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Diazolidinyl Urea, Methylparaben, Tetrasodium Edta, Rosemarinus Officinalis Labiatae (Rosemary Extract), Propylparaben, Benzyl Salicylate, Limonene, Hydroxycitronella, Isoeugenol, Simethicone.

 

 

Reseñas

Revisiones de Cliente 1 item(s)

Muy buena compra!
Excelente marca! El envío fue en 1 día y el producto es fantástico!.
Calidad
Valoración General
Precio
Revisado por carlos / (Publicado en 4/4/2017)

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x