Tienda online de extensiones, pelucas y productos de peluquería.

Alisador sin lejía Relaxer Plus Color Restorative System

Más vistas

Alisador sin lejía Relaxer Plus Color Restorative System
9,00 €

Disponibilidad: En existencias

Alisador reestructurante con color.

* Campos Requeridos

Descripción

Detalles

Profectiv Relax & Refresh Anti-Damage No-Lye Relaxer Plus Color Restorative System – 2 Touch-Ups Or 1 Application. Es el único sistema terapéutico de restauración que proporciona hermosos detalles de color a tu cabello mientras ayuda a prevenir la rotura, elimina la sequedad y las puntas abiertas.

Su avanzada tecnología, alisa tu cabello sin lejías y sin dañar el cabello y cuero cabelludo con las aplicaciones perfectamente pre-medidas incluso para realizar retoques para una mayor seguridad y comodidad.

Su champú neutralizante aporta color semi permanente a tu cabello en un solo paso. Le devuelve a tu pelo su pH equilibrado liberándolo del estrés acumulado. Su acondicionador sin enjuague mantiene tu cabello 10 veces más fuerte y aumenta la duración del color manteniéndolo brillante y suave.

Información adicional

Información adicional

Marca N/A
Testado en animales N/A
Reseñas

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x