Bienvenidos

Pelucas oncológicas

Uno de los efectos secundarios de los tratamientos de quimioterapia y radioterapia usados en la lucha contra el cáncer es la caída del cabello, lo que hace que esta enfermedad sea mucho más visible que otras.

Aunque para algunas personas no hay problema a la hora de lucir su cabeza sin cabello, para otras personas el verse sin cabello es un verdadero problema que afecta a su autoestima, por eso de un tiempo a esta parte el sector de las pelucas ha evolucionado y ha creado pelucas especialmente pensadas para aquellas personas que han perdido su cabello a raíz de un tratamiento contra el cáncer, se trata de las pelucas oncológicas.

En La Bella GZ somos especialistas en pelucas. Sabemos que una buena peluca puede contribuir de forma muy positiva a la forma en que nos ven los demás y a la forma en la que nos vemos nosotros mismos, además verse bien es algo especialmente importante en el caso de personas que están luchando contra una enfermedad tan grave como el cáncer.

En nuestra tienda contamos con una gran variedad de pelucas oncológicas de diversas marcas, calidades y precios para que puedas verte tan bien como siempre.

Las pelucas oncológicas están confeccionadas con cabellos naturales y también con fibras sintéticas de la mejor calidad, de forma que imiten a la perfección el aspecto y el tacto del cabello natural.

Pueden ponerse y quitarse fácilmente, son sencillas de mantener en buenas condiciones, cómodas de llevar en cualquier situación y nadie notará que las llevas puesta.

Si estás luchando contra el cáncer desde el equipo de La Bella GZ te mandamos todo nuestro apoyo para superar esta dura enfermedad y recuerda que si quieres seguir luciendo una bonita melena y cambiar de peinado cuando te apetezca, estamos a tu disposición con nuestras pelucas oncológicas.

 

Establecer dirección descendente

12 artículo(s)

Establecer dirección descendente

12 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x