Tienda online de extensiones, pelucas y productos de peluquería.

Sleek


Pelucas y extensiones Sleek




La marca de pelo Sleek fue creada en 1989 originalmente como una empresa de cosméticos y que en 1993 comenzó a fabricar extensiones de estilo afro-étnico. En el año 2000 abren oficina en París y en 2004 se une a Henan Rebecca Hair Products Inc quien en 2010 se hace cargo de la totalidad del negocio. Sleek se caracteriza por el amplio surtido de estilos y colores en sus productos que lo hace aspirante a marca número 1 de Europa con diseños vanguardistas se consideran unos apasionados del pelo y que se esfuerzan por tener artículos de primera calidad para que todas las mujeres puedan crear nuevos estilo. Sleek además cuenta con certificación  internacional ISO 9001:2000.


Sleek es una gran marca, que como tal, no puede faltar en nuestra tienda. Recomendamos sin duda alguna las pelucas y extensiones Sleek.


Pelucas y extensiones Sleek

Establecer dirección descendente

1-33 de 35

Página:
  1. 1
  2. 2

Establecer dirección descendente

1-33 de 35

Página:
  1. 1
  2. 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x