Bienvenidos

Voltage Cosmetics

Voltage Cosmetics


En septiembre de 2004 Voltage Cosmetics arranca su andadura en Barcelona. Desde entonces hasta ahora esta empresa especializada en cosméticos capilares ha destacado sobre el resto por ofrecer productos capilares de la mejor calidad y a un precio competitivo.

Además de ofrecer productos de calidad, Voltage Cosmetics ha sido siempre fiel a su filosofía de ser contraria a las pruebas de cosméticos en animales. Por ello todos sus productos son testados en laboratorio sobre tejidos sintéticos muy similares a la piel humana y, una vez pasadas las primeras pruebas, los productos se prueban con voluntarios para comprobar los resultados finales.

La defensa del medio ambiente es otro de los aspectos claves en la filosofía de Voltage Cosmetics, para ello la compañía ha establecido un programa global para respetar al máximo el medio ambiente. Todos los envases están elaborados en materiales reciclables y todos sus carteles publicitarios, embalajes, etc. son de papel y/o cartón reciclado.

Dentro del catálogo de Voltage Cosmetics pueden encontrarse productos de cosmética capilar para todas las necesidades: productos para cabellos grasos, para luchar contra la caspa, keratina, productos para cabellos secos y dañados, tintes y mucho más.

Todos los productos de Voltage Cosmetics son resultado de un exhaustivo proceso de investigación, desarrollo e innovación. Son elaborados por técnicos especialistas en salud capilar, que analizan a diario los problemas de cabello más frecuentes y desarrollan los productos más eficaces para luchar contra ellos. Partiendo siempre de la base de activos naturales como la baba de caracol, la keratina, el aceite de argán, la biotina, el colágeno o las células madre entre otras.

Los productos de Voltage Cosmetics están destinados tanto a peluquerías y centros de belleza como a particulares. Gracias a los excelentes resultados que aportan los productos para el cuidado capilar de Voltage Cosmetics y a su agradable aroma a productos naturales como la fresa o la cereza, las opiniones de los clientes que usan sus productos son cada vez más positivas.


Voltage Cosmetics

Establecer dirección descendente

20 artículo(s)

Establecer dirección descendente

20 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x