Tienda online de extensiones, pelucas y productos de peluquería.

Alter Ego Italy

Alter Ego Italy

 

 

Alter Ego Italy es una de las marcas emergentes en el sector de la cosmética profesional para el cabello. Su amplia gama de productos para todo tipo de cabellos está compuesta por productos en los que los grandes protagonistas son los productos de origen natural.

Los productos de Alter Ego Italy se están usando cada vez más en peluquerías y centros de belleza de todo el mundo, pero ahora a través de la Bella GZ también los ponemos a tu disposición para que puedas dar a tu cabello un cuidado profesional en tu propio hogar.

Champús, acondicionadores, revitalizantes… dentro de la gama de Alter Ego Italy puedes encontrar un producto para cada necesidad. Se trata además de productos de primera calidad con un precio más que competitivo.

Durante el otoño es más habitual la pérdida de cabello. Para acabar con este problema y frenar la excesiva caída del cabello, Alter Ego Italy cuenta con varios productos cuya base son productos naturales como las plantas. Productos como el romero y la ortiga aportan un extra de hidratación al cuero cabelludo, aportando una mayor fuerza al cabello.

Para acabar con el exceso de grasa en el cabello y facilitar el peinado. Alter Ego Italy propone una mascarilla basada en el extracto de zanahoria y el aceite de linaza. La combinación de ambos productos naturales da lugar a una disminución progresiva de la grasa en el cabello, aportando además vitalidad y dejando el cabello en condiciones óptimas para su peinado.

Junto con estos productos de peluquería Alter Ego Italy también cuenta con otras mascarillas, vigorizantes y champús especialmente indicados para todas las necesidades del cabello: hidratar, retener el color, aportar volumen e incluso tratamientos especialmente indicados para cueros cabelludos sensibles.

Busques el productos de cosmética para el cabello que busques, en la gama de Alter Ego Italy encuentras un producto elaborado con extractos naturales.

 

Establecer dirección descendente

11 artículo(s)

Establecer dirección descendente

11 artículo(s)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x