Bienvenidos

MASCARILLA CEREZOTERAPIA 500 ml.

Más vistas

MASCARILLA CEREZOTERAPIA 500 ml.
13,00 €

Disponibilidad: En existencias

MASCARILLA CEREZOTERAPIA 500 ml.


 


REFERENCIA: LBC155

Descripción

Detalles

Mascarilla Cerezo-Terapia de Voltage Cosmetics envase de 500 ml. Es una mascarilla especial para cabellos para cabellos secos y castigados. Contiene vitaminas A, B, C, E, K además de hierro, potasio, calcio, magnesio, fósforo y zinc. Remineraliza tu pelo que se ha dañado por los efectos de los tintes o del sol.

Mascarilla Cerezo-Terapia de Voltage Cosmetics tiene aroma a cereza, recomendado para pelo teñido, por la acidez de sus componentes cierra las cutículas del pelo y retiene los pigmentos de color del tinte, suavizando y aportando mucho brillo a tu pelo.

Te recomendamos en LaBellaGZ que combines el uso del Champú Cerezo-Terapia con la mascarilla de la misma gama de Voltage Cosmetics, para conseguir un efecto rápido y duradero.

Voltage Cosmetics, remineraliza tu pelo con su gama Cerezo-Terapia!

Reseñas

Revisiones de Cliente 2 item(s)

Excelente todo perfecto.
Excelente página me quede sorprendida lo rápido que me llego el producto encantada de pedir por esta página seguiré comprando gracias por la atención y la rapidez.
Calidad
Valoración General
Precio
Revisado por Yirandy / (Publicado en 24/2/2017)
Yo ya no puedo vivir sin ella
Una gran compra. He probado muchisimos productos profesionales y es de los mejores sin duda. Si quieres recuperar tu cabello en poco tiempo mientras lo envuelves de un riquisimo olor a cereza, este es tu producto. Mejor todavia con el champu de la misma gama. Pagina muy seria y recomendable.
Precio
Calidad
Valoración General
Revisado por Marta / (Publicado en 25/1/2015)

Etiqueta de Producto

Utiliza espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para expresiones.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
x